Profesora de Yoga anti-estrés

Como profesora de yoga certificada por la ETY Viniyoga, doy clases regulares de Yoga desde hace más de tres años con especialización en la reducción de estrés.

Durante los más de 7 años de práctica habitual de yoga, los 4 años de estudio de Viniyoga – el yoga más terapéutico-  y los diferentes cursos de especialización en la India como en el Krishnamacharya Yoga Mandiram de Chenai y en el ashram de Sivananda de Kerala, me han permitido profundizar en las enseñanzas del yoga. He podido introducirme en la filosofía de vida del yoga que me ha dado una base física, mental y espiritual para entender la realidad y darme el empujón para aportar mi granito de arena para mejorar el mundo.

Mi tesina final de la formación de Viniyoga  estaba especializada en Yoga para reducir el estrés. Este conocimiento adquirido, pude ponerlo en práctica en mi vida y empecé rápidamente a compartirlo con mis alumnas de yoga y en las formaciones sobre cómo gestionar y reducir el estrés.

El Viniyoga es el yoga más terapéutico. Siguiendo las enseñanzas de Krisnhamacharya a través de Claude Marechal y los profesores de la ETY Viniyoga en una formación de 500h lectivas, este tipo de yoga se basa en adaptar cada sesión a las necesidades reales del momento para cada persona. Incluso las clases grupales tienen la máxima adaptación personal, para que cada uno pueda sacar el máximo provecho de la práctica.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s